RELANZANDO LA IZQUIERDA EN ANDALUCIA. Espacio de reflexión, debate, noticias, ideas...

CURRICULUM DE MI GESTIÓN MUNICIPAL

viernes, 16 de enero de 2009


Hasta ahora no he tenido oportunidad de dar a conocer mi gestión al frente de las tres delegaciones que he tenido el orgullo y placer de dirigir.


Como el espacio es reducido en el blog, solo daré algunos datos de distintas ramas, por ejemplo, en casi año y medio de gestión solo disfrute de cinco ( 5 ) días de vacaciones, no he tenido ningun cargo de confianza, no he cobrado ni un solo euro de desplazamiento por razones de mi trabajo, aunque en los presupuestos están contemplados, siempre que me he desplazado lo hice en mi coche particular y lo pagaba de mi cuenta.


Las reuniones con los ciudadanos, relacionadas con mis delegaciones han sido mas de trescientas cincuentas ( 350 ), he asistido a mas de 14 concejos escolares, he asistido a mas de 50 actividades deportivas, varias de a.a. v.v. mas de 20 con las ONGS. culturales, etc.etc. ¿ alguien da mas?.


¿ CIUDADANOS DE CHICLANA QREEN QUE ME HE CURRADO EL SUELDO ?




Los nuevos inquilinos del consistorio ya han disfrutados de vacaciones, pobrecitos tienen que estar muy cansado del trabajo que han tenido que realizar conspirando para arrebatar el poder con altimañas poco éticas, nada democráticas, pero si económicas, PACTO POR EL PASTÓN de algunas, por ejemplo, la SRA. NADINE que en siete meses se ha embolsado la friolera de 40.000 euros ( 571.000 psta. mensuales desde julio a enero 2008 ). Los meses de agosto,septiembre, octubre, noviembre y diciembre solo cobró 3.500 euro aproximadamente. Como es facil de comprobar cual fué el motivo de su traición, la diferencia económica.


En estos momento no se cuanto ganará, supongo que más, ademas con tres cargos de confianza,

Los inteligentes paisanos mío sacarán sus conclusiones.

1 comentarios:

verruguita dijo...

Es que no conozco ninguna persona en el mundo(incluidos los "excelentísimos y nuevos gobernantes") más honrada que él, D. José Antonio Blanco, porque tengo el orgullo de conocerlo y dar fe de todo lo que dice.

Lo siento Sr. Román, te han quitado el puesto, otra vez será.

PD: lo del paréntesis era broma, no váis en el lote.